El servicio de Revisoría Fiscal de Amézquita se enfoca en el análisis y la comprensión de la información financiera de cada compañía mediante un equipo multidisciplinario con presencia permanente.
¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de revisoría fiscal?
Te bridamos herramientas eficientes para evaluar estados financieros que guíen las decisiones de tu empresa.
Contarás con un concepto independiente y profesional enfocado en las mejores prácticas y procesos financieros de tu compañía.
Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos emitidos por las autoridades con estándares internacionales (NIIF), garantizando el cumplimiento de todos tus objetivos comerciales.
¡Solicita tu servicio!
Te estaremos contactando en menos de 24 hrs
¿Que nos hace diferentes?
Realizamos una propuesta de servicios de revisoría fiscal de acuerdo a tus necesidades. Asignamos un equipo de trabajo que te atiende de manera permanente. Contamos con el apoyo de especialistas tributarios, legales, de tecnología de la información y financieros, que se asegurarán de cubrir todas las áreas de riesgo. Atendemos de forma preferente todas tus las solicitudes. Nos regimos por los principios éticos definidos por la IFAC: independencia, objetividad, integridad, competencia, diligencia profesional y comportamiento profesional. VALORES AGREGADOS: - Te ofrecemos capacitaciones y charlas de temas de interés. - Te damos acceso a IFRS Fundamentals (Herramienta de estudio e-learning). - Te enviamos boletines informativos y noticias de interés para mantenerte actualizado en los temas normativos y de sector más relevantes.
¿Qué es un servicio de Revisoría Fiscal?
Es la auditoría de los estados financieros, la revisión y evaluación sistemática de los componentes y elementos que integran el control interno de las empresas, que se realiza de conformidad con las normas de auditoría emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB).
¿Cuál es la función de un revisor fiscal?
Un revisor fiscal vigila los procesos contables y financieros inspeccionando bienes de la sociedad, procurando siempre la conservación y seguridad bajo la norma establecida.
¿Quiénes están obligados a tener un Revisor Fiscal?
Las sociedades anónimas – S.A. y las sucursales de sociedad extranjera deben tener Revisor Fiscal. Las demás compañías se encontrarán obligadas cuando, al cierre del año inmediatamente anterior, los ingresos hayan superado los 3000 SMMLV o los activos hayan superado los 5000 SMMLV.