fbpx
Eventos y Webinar admin julio 21, 2020

Eventos y Webinar


Regístrate a Nuestro Próximo Webinar

Claves para el cumplimiento tributario: Información Exógena Año Gravable 2023.

En este webinar, conoce todos los obligados a reportar información fiscal ante la Administración Tributaria nacional y distrital, correspondientes al año gravable 2023.

Asegura el cumplimiento tributario de tu empresa, todo lo que debes saber sobre Información Exógena Año Gravable 2023 y regístrate en el evento.

Optimizando Pagos al Exterior.

En este webinar, analizaremos los detalles de los convenios de doble imposición y cómo pueden beneficiar tus operaciones comerciales, descubre cómo manejar la retención en la fuente de manera eficiente para maximizar tus ingresos. Además, hablaremos de los contratos de importación de tecnología y cómo pueden impactar el área fiscal en tu empresa. 

 

Abril 2024

Revive nuestro Webinar, donde conoces a todos los obligados a reportar información fiscal ante la Administración Tributaria nacional y distrital, correspondientes al año gravable 2023, asegurando  el cumplimiento tributario de tu empresa.

Marzo 2024

Revive nuestro Webinar, donde abordamos las obligaciones legales asociadas a las operaciones que involucran la recepción de dineros en Colombia para inversiones, préstamos y giros entre sociedades matrices y subordinadas. Hablamos de las normas que regulan cada tipo de operación, los registros y reportes necesarios ante las autoridad colombianas.

Febrero 2024

¿Estás listo para la preparación de la Asamblea General Ordinaria de tu empresa? Descubre las claves para cumplir con las actualizaciones normativas más recientes, garantizando informes detallados y un registro de decisiones sólido ante el Regitro Mercantil.

Enero 2024

La Ley 2277 de 2022 creó un nuevo concepto de impuesto mínimo para las sociedades, bajo el parágrafo 6 del modificado artículo 240 del Estatuto Tributario, el cual no permite que se calcule por debajo del 15% el impuesto sobre la renta y sus complementarios. Acompáñanos a explorarEn este Webinar  exploramos las implicaciones y excepciones del concepto para calcular la Tasa de Tributación Depurada en el 2024.

Transformamos la manera de hacer negocios